Emprendedores y ganadores

27/10/2015 Abrir noticia

El CETPRO Fe y Alegría 61 ha obtenido el primer puesto en la categoría Alimentos del Premio “Para Quitarse el Sombrero”, concurso organizado por la Fundación Romero para promover las iniciativas empresariales de los jóvenes peruanos.

El proyecto ganador es “Healthy Flavor”, proyecto de Comida Rápida y Saludable a cargo de las estudiantes de Administración y Comercio del CETPRO, ubicado en Villa El Salvador.
Ellos se impusieron en una de las ocho categorías del concurso, al que se presentaron un total de 5,567 ideas de negocio. Participaron 16,500 emprendedores entre 327 instituciones a nivel nacional, distribuidas en 154 institutos, 145 universidades y 28 CETPRO.

La ceremonia de premiación de este concurso se realizó el pasado 23 de octubre. Como incentivo a los jóvenes emprendedores, la Fundación Romero contribuirá con un capital semilla para el financiamiento de sus proyectos ganadores.